Perfil de Empresa

Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de los equipos de trituración, de molienda de polvo, de procesamiento de minerales industriales y otros dispositivos relacionados. nuestra empresa se adhiere al sistema moderno de gestión científica, la fabricación de precisión, pionero e innovación. Ahora SKD se ha convertido en el líder en la industria de fabricación nacional y un dispositivo de ultramar.


La compañía fabrica principalmente trituradoras móviles, trituradoras fijas, máquinas estacionarias de arena, molinos y plantas lineas completas que son ampliamente utilizados en la minería, la construcción, carreteras, puentes, carbón, química, metalurgia, materia refractario, etc.. Hasta ahora, nuestros productos se venden a 130 países y son los equipos más populares en la industria de trituración y molienda global. Con el desarrollo de SKD, nos gustaría ayudar a más clientes para comenzar su negocio en las industrias de minería y construcción y ofrecerles la mejor solución, la maquinaria más avanzada y el mejor servicio.


Tomamos“La Persecución de la Tecnología y Calidad de GME " como nuestro concepto de gestión siempre. En base de la absorción de la tecnología de trituración y de procesamiento de polvo, gestión avanzada ,sistema de control de calidad y todos nuestros esfuerzos, GME ha ganado una gran reputación entre nuestros clientes.